El embargo del sueldo de ‘Supervivientes’ a Toñi Salazar por una deuda del pasado

La cantante no pagó hace una década a la abogada encargada de su separación, lo que la ha llevado a ver embargado su sueldo.

Mediaset ha tirado la casa por la ventana con ‘Supervivientes 2019’, reuniendo a grandes concursantes, como Isabel Pantoja, Chelo García- Cortes o las Azúcar Moreno. Para ello, ha desembolsado grandes cantidades de dinero, que a algunas de ellas, las ha venido de maravilla para saldar sus deudas.

Hace unas semanas se sabía que Chelo García- Cortés y su pareja, tenían grandes deudas con Hacienda. Y ahora se ha sabido que Toñi Salazar, una de las Azúcar  Moreno también. Según desvela la revista ‘Corazón TVE’. la concursante debe 18.000 euros desde hace diez años a Teresa Bueyes, la que por entonces era su abogada. La cantante la contrató cuando se estaba separando de su ahora ex marido Roberto Liaño y con la que solventó otros litigios que mantuvo con su hermana, Encarna. Ambas estuvieron durante un tiempo enfrentadas, pero, sin embargo, ahora ya unidas nuevamente, han viajado juntas hasta Honduras.

Durante estos diez años, Toñi ha estado evitando a su abogada, como ella misma contaba a la revista: «He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes» Tal y como relata Bueyes: «Cuando supo que iba a ‘Supervivientes’ y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba»

La amenaza no importó a la abogada, que ha tomado las acciones necesarias para que lo  ganado por Toñi Salazar solucione al fin su endeudamiento. Sin embargo, no es la única que podría ver solventada su deuda gracias al dinero ganado en el reality, pues Isabel Pantoja espera que su paso por la isla le ayuda a acabar con sus problemas con Hacienda, y salve la finca Cantora de una vez por todas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés en 'Así es la vida'.