El ‘palo’ de Los Morancos a Fernando Simón tras esta ofensiva comparativa con Iker Jiménez

Los Morancos han versionado el tema ‘Vida de rico’ de Camilo y aprovechan para ‘atizar’ a Fernando Simón en su última parodia.

Como cada vez que sacan un nuevo vídeo parodiando alguno de los temas más exitosos del panorama musical, Los Morancos se han hecho virales en las últimas horas, con su última parodia dedicada a Fernando Simón.

El dúo andaluz ha aprovechado el tema de éxito ‘Vida de rico’ del cantante Camilo para hacer su particular repaso al 2020 bajo el título de ‘Vaya añito’ y en el que como no podía ser de otra forma el coronavirus es el gran protagonista.

Jorge y César Cadaval se vuelven a meter en la piel de Antonia y Omaíta para atizar a toda la clase política por la gestión que han hecho de la pandemia; y de cómo la han utilizado para su propio interés en el Congreso de los Diputados.

También como suele ser habitual en sus vídeos, los hermanos Cadaval parodian a algunos de los personajes del año como Juan Carlos I, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Fernando Simón. Precisamente, al director del centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad le dedican uno de sus versos.

«Que en vez de Fernando Simón, hable el Iker Jiménez», dicen en dicho verso en tono de mofa, comparando al doctor con el presentador de ‘Cuarto Milenio’ que se ha convertido también en una figura relevante estos meses por su posición crítica con el Gobierno.

Pero lejos de atacar a alguien en concreto, los Morancos no dudan en mostrarse muy críticos con toda la clase política. «Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza«, aseguran.

«Esta en España la cosa que arde, y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan, se dedican a echarse la mierda. Pero en vez de robar bicicletas, protestemos con las papeletas, y que vean que aquí por lo menos hay orgullo…  y que no somos capullos», cantan en otros de los versos de su parodia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez