La impecable respuesta de Roberto Leal a César Cadaval al llamarle «falso» en pleno ‘Pasapalabra’

Cesar Cadaval y Roberto Leal han vivido una graciosa polémica en ‘Pasapalabra’ sobre la camisa de su hermano. Algo que ha acabado con una respuesta de lo más comentada.

César Cadaval formaba parte de los invitados que visitaban ‘Pasapalabra‘ y por ello Los Morancos quisieron poner un toque de humor al programa de Antena 3 que está presentado por Roberto Leal.

Cuando le tocó a César Cadaval, Roberto Leal quiso mandarle una advertencia sobre su pareja. «Ken Appledorn dejó el listón muy alto» advertía Roberto Leal entre risas para que así el concursante hiciese buen dato en el programa.

Por ello el humorista quiso contestar a Roberto Leal: «Sé que mi chico estuvo aquí y lo hizo muy bien y yo voy a hacerlo peor que él. Pienso hacerlo mucho peor porque hay palabras de las que no tengo ni idea», le contestaba César con un tono de buen rollo.

Además el presentador quiso mandar un mensaje a su hermano que llevaba una camisa muy colorida. «Me vuelve muy loco tu camisa y me gusta», comentó el presentador. Algo que iba a traer consigo una reacción por parte de César y que iba a ser muy comentada.

«¡Qué falso eres Roberto!», afirmó rotundamente César sobre lo que había dicho. «César, deja que haga mi programa», le contestó Roberto entre risas. Por su parte Jorge continuo como si nada.

«Jorge, pásatelo bien, pórtate bien…» le advertía Roberto Leal. Por ello el invitado le contestó: «Siempre me lo paso muy bien aquí y encima, contigo«. De ese modo comenzaba el juego en ‘Pasapalabra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.