El nuevo proyecto laboral de Melyssa Pinto tras ‘La isla de las tentaciones’

Tras su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto tendrá su propio canal de Mtmad

Sin duda alguna, Melyssa Pinto ha sido una de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 2′. Y aunque supuso su ruptura con Tom Brusse, su paso por el reality le ha salido rentable. No solo han aumentado muchísimo sus seguidores en Instagram, sino que ahora ella misma ha anunciado su nuevo proyecto profesional con el que está muy ilusionada.

Este martes 3 de noviembre, se ha conocido que Melyssa tendrá su propio canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. Un canal que llevará por nombre ‘Paraíso Melyssa’. Aunque por el momento la diseñadora no ha querido desvelar muchos detalles, sí que ha reconocido que se mostrará «sola y empoderada». Y está «dispuesta a mostrarnos todos los secretos de su nueva vida, su familia, su intimidad, su nueva historia de amor».

En la página web del canal se anuncia así: «Tras su ruptura y un abrumador éxito en redes sociales, Melyssa ha empezado una nueva vida que muestra a través de ‘Paraíso Melyssa’, su propio canal de Mtmad».

¿Hablará de su tormentosa ruptura con Tom Brusse tras la infidelidad de éste con Sandra Pica en República Dominicana? Sea como sea, seguro que Melyssa no decepciona a sus muchísimos seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Aitana y Rels B