Melyssa Pinto confirma en ‘Viva La Vida’ quién es su nueva pareja tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Melyssa Pinto desvela en ‘Viva La Vida’ la identidad de su nuevo novio tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’, y atiza a Tom Brusse en directo.

Desde que el pasado miércoles ‘La isla de las tentaciones‘ despidiese su segunda temporada, Melyssa Pinto se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Durante su participación en el concurso, la joven vivió el fin de su tormentosa relación con Tom. Ahora, tres meses después de su ruptura parece que ha vuelto a sonreír, tal y como ha desvelado en ‘Viva la vida‘.

La joven ha sido una de las invitadas durante la edición sabatina que presenta Emma García. Allí ha podido hablar de todos los temas que le rodean, en especial sobre su nueva ilusión sentimental. «Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado», ha comenzado diciendo.

Poco después, Melyssa ha dado a conocer el nombre de su pareja para calmar los incesantes rumores que le relacionan con otras personas. Durante los últimos días, numerosos nombres como Alberto Santana o Álex Guijo han salido a la palestra. La joven lo ha negado y ha confirmado: «Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación».

Melyssa no se calla y responde con dureza a las declaraciones de Tom Brusse

Durante su colaboración en el programa, la exconcursante ha tenido tiempo incluso para defenderse de las últimas declaraciones concedidas por Tom Brusse.  «La diferencia entre él y yo es que yo he zanjado el tema y no hago mención de él en Instagram», ha sido su tajante respuesta. Al ser preguntada por su relación con él tras su traumática salida, Melyssa ha reconocido: «Me gustaría que reconociera la verdad, que todo esto no ha pasado porque yo haya sido celosa».

Asimismo, la joven ha podido hacer balance de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda. Melyssa también ha podido hacer autocrítica y ha comentado sobre su polémica huida hacia Tom: «Yo no soy así en mi día a día, pero fue complicado vivir esa situación con gente que te puede dar su apoyo, pero que ni conoces. Creo que actuaría igual si esto pasase hoy, me salió así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Emma García en 'Fiesta'.