Desarticulan el montaje de Ángel al romper con Inma tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que nadie imaginó

Tras su ruptura con Inma, Ángel ha sido visto en actitud cariñosa con una joven ya conocida en los medios, Chabeli Navarro, relacionada con Kiko Rivera.

La que parecía que iba a ser la pareja más consolidada de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, Ángel e Inma, sorprendieron a la audiencia al confirmar su ruptura. Tras esto, el joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores debido a las imágenes publicadas de Ángel con otra joven.

En concreto, Amor Romeira ha sido la encargada de publicar las instantáneas a través de su perfil en redes sociales señalando el montaje. «¡EXCLUSIVA ROMEIRA! Ángel acaba de iniciar una relación con Chabeli Navarro«, ha soltado la exconcursante de ‘Gran Hermano’ para sorpresa de todos sus seguidores. En las imágenes se puede ver a los jóvenes besándose en plena calle mientras él carga con la maleta de ella. Al parecer, Ángel habría acudido a recoger a la que parece ser su nueva pareja a la estación de tren.

Asimismo, Amor ha desvelado las verdaderas intenciones del joven con un contundente mensaje: «Un dato importantísimo. Me consta que Ángel quiere ganar seguidores, fama y quiere hacer televisión (Salvame, PoliDeluxe, Viva La Vida…) No hay mujeres en SEVILLA y en el mundo para rehacer tu vida, que tienes que hacerlo con Chabeli Navarro ?».

Cabe recordar que Isabel Navarro adquirió gran fama y notoriedad en los medios de comunicación al ganar el programa de Cuatro, ‘Perdidos en la tribu’. Asimismo, es conocida por sus relaciones amorosas con otras figuras televisivas como Antonio Tejado.

Por su parte, Ángel e Inma conformaban una de las parejas más asentadas de la recién terminada edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tanto es así, que la pareja no dudó en abandonar el programa entre besos y caricias. «Vamos a tener un hijo, nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y todo lo que tú quieras», eran algunos de los planes de ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'