Amor Romeira, la ‘Villarejo del corazón’ confiesa haber acudido a fiestas con futbolistas

Amor Romeira dice tener pruebas de estas fiestas organizadas por futbolistas

Amor Romeira, ya ha sido bautizada como ‘La Villarejo del corazón‘. Y es que no se sabe cómo, pero Amor está presente en cualquier situación que resulte comprometida para algún famosos, y recopilando pruebas para luego hacerlas públicas.

Hace unas semanas, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ aportaba pruebas sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas. Y ahora, parece ser que también tiene en su haber pruebas que probarían las fiestas que presuntamente organizan algunos futbolistas.

Este fin de semana, Amor explicó que ella ha acudido a varias de esas fiestas, en las que «las chicas de compañía» tienen un gran protagonismo. Aunque ella asegura que nunca ha cobrado por ir, y eso que se lo han propuesto. «Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram… Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos», explica la canaria.

Este martes, en ‘Sálvame’, Efrén Reyero, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ explicó que a él también le han llamado como “reclamo” para que acudan chicas a esas fiestas. «O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia».

Además, aseguró que por asistir, las famosas pueden cobrar desde 100 hasta 1000 euros por pasar un día de fiesta en un barco. «Sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere».

Fani y Christofer se habrían conocido en una de estas fiestas

Antonio David Flores desveló que, según una información que le había llegado, una de estas fiestas de futbolistas en un chalet habría sido el lugar donde surgió en amor entre Fani y Cristofer. Los jugadores «solicitaban servicios de chicas». Y en una de esas fiestas habría estado Fani. «A raíz de ahí Christofer se queda pillado y comienzan su relación«, explicó el padre de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’