El motivo por el que Fani y Cristofer adelanta su boda pese a la crisis del coronavirus

Cristofer y Fani están deseando darse el ‘sí, quiero’ y, tal y como desveló ella misma en ‘Sálvame’, será mucho antes de lo previsto inicialmente: en el mes de agosto.

Desde que Cristofer decidiera dar una segunda oportunidad a Fani tras el desliz de ella con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’, la pareja está más feliz y enamorada que nunca. Tanto, que han decidido adelantar su boda.

Mientras todas las parejas han tenido que atrasarlas debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Fani y Cristofer han decidido adelantarla al mes de agosto. Fue Kiko Hernández quien dio la noticia este viernes en ‘Sálvame’. Noticia que Fani, presente en plató, ha confirmado.

El motivo por el que han decidido adelantar la boda

La pareja se ha estado informando y le han aconsejado que, por el coronavirus, es probable que en agosto sea cuando más invitados puedan tener. Sin pensárselo dos veces, será en agosto cuando Cristofer y Fani se den el ‘sí, quiero’.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, ha desvelado en el programa de Telecinco que en estos días harán la prueba del menú y que ya lo están organizando todo para vivir este momento tan importante en sus vidas.

A Fani también la encantaría ser mamá con Cristofer. Pero eso, a diferencia de la boda, sí que lo ha tenido que posponer por precaución ante la situación actual por la crisis sanitaria.

La pareja está más feliz que nunca desde que ella regresara de Honduras. Su chico la recibía en casa, muy orgulloso, con un nuevo vestidor repleto de comida y muchos planes por hacer juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.