Fani da plantón a ‘Socialité’ en directo tras la ‘encerrona’ de María Patiño con su hermana

Fani ha decidido cortar una conexión con ‘Socialité’ tras un duro enfrentamiento en directo con su hermana Rebeca, ‘plantando’ a María Patiño.

Durante este sábado 16 de mayo, Fani relató en ‘Sábado Deluxe’ su drama familiar durante su infancia. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ habló de malos tratos y de la nula relación que mantiene con sus hermanas.

Este domingo, una de las hermanas de Fani, Rebeca ha intervenido por vía telefónica en ‘Socialité’ para desmentir algunas de las cosas que contó la novia de Christofer.

Poco después, y tras escuchar las palabras de su hermana, Fani no dudó en ponerse en contacto con el programa que presenta María Patiño. Lo que no sabía es que iban a conectar a la vez con su hermana Rebeca. Y ambas han protagonizado un brutal enfrentamiento en directo.

‘Socialité’ sorprende a Fani con su hermana Rebeca

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, solo quería intervenir para desmentir la información de Rebeca. Pero el programa les dio la oportunidad de hablar y arreglar las cosas.

Pero lejos de intentar solucionar sus problemas, Fani amenazó con abandonar la conexión dejando atónita a María Patiño. «A mi no me dejéis ahora las dos tiradas. Fani, no te vayas. Esto no es así. No me puedes hacer esto, yo no tengo la culpa de nada», le ha rogado la presentadora.

«Sólo os pido que me respetéis a mí, yo no soy responsable. No me parece justo que me dejéis tirada», ha insistido Patiño pidiendo sin éxito que solucionaran sus diferencias como personas adultas. Pero Fani ha acabado apagando la cámara tras escuchar a su hermana al otro lado de la línea telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·