‘La Isla de las Tentaciones’: los planes secretos de Christofer con Fani antes del reality, al descubierto

Christofer, muy afectado, confiesa que quería casarse y tener un hijo con Fani antes de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Si hay un personaje que se ha convertido en la gran revelación y en uno de los más buscados tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ ese es Christofer, la expareja de Fani. Los dos han acaparado la atención de los millones de espectadores que han seguido en vilo este reality show.

Y cuando está a punto de tocar a su fin, puesto que ya encara su última semana, la entrevista que Sandra Barneda realizó al concursante sigue trayendo mucha cola. Después de las revelaciones que hizo, es evidente su dolor inmenso, y así lo transmitió de una forma que incluso hizo llorar a la propia Sandra mientras le estaba formulando las preguntas.

De sus declaraciones, se infiere que sigue completamente enamorado de Fani pese a su duro golpe que le asestó con la infidelidad que cometió con Rubén. Algo que le ha roto los esquemas de su vida, puesto que sus intenciones, antes de embarcarse en esta aventura, eran muy distintas. Todo era ilusión y su proyecto de vida diferente.

Así, Christofer cuenta, casi al borde del llanto y con un nudo muy visible, que su objetivo con Fani era principalmente casarse. También tener una casa y un hijo y prosperar en su negocio. En sus planes no cabía otra vida que no fuera junto a la que creía como la mujer de su vida.

Por otro lado, dice que se arrepiente de haber participado en el reality de Mónica Naranjo, pero da la explicación de por qué decidió dar ese complicado paso. Confiesa que Fani es muy fan de los realities y su ilusión era vivir el sueño de pertenecer a este mundo. Es precisamente la razón por la que decidió hacer realidad el sueño de su chica aunque a él le quitara el sueño.

Sandra le pregunta por su sueño y él no sabe qué contestar. “Siempre me han dicho que debo pensar más en mí, ella misma me decía que debía ser más egoísta. Siempre pienso en los demás”, dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.