El feo gesto de Fani a Christofer a su demoledora entrevista en ‘La Isla de las Tentaciones’

Mientras su ex Christofer daba su primera entrevista tras ‘La Isla de las Tentaciones’, Fani se encontraba de viaje en Almería, ajena a sus declaraciones.

Este viernes 7 de febrero, Christofer concedió su primera entrevista tras ‘La isla de las tentaciones’. Fue a Sandra Barneda y en ella contó lo mal que lo está pasando tras el reality. Mientras media España estaba pendiente de las esperadas primeras palabras del excocursante, a Fani parecieron no importarla en absoluto.

Y es que, no solamente no vio la entrevista de su expareja, sino que estaba a kilómetros de distancia. Disfrutando de la noche almeriense. Tal y cómo ella se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram la joven se desplazó este viernes a Almería para atender un compromiso profesional.

Estefanía disfrutó de la noche  del viernes en una discoteca almeriense y de una cena con amigos. Según pone de manifiesto en sus redes sociales, Fani está encantada con esta nueva etapa de su vida después de ‘La Isla de las Tentaciones’, muy lejos de Christofer.

Ajena a las duras declaraciones de su ex, que hicieron llorar a la mismísima Sandra Barneda, Fani prefiere mirar hacia adelante y con una sonrisa en los labios. Trabajando y disfrutando de su familia y de sus amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.