‘La Isla de las Tentaciones’: el «engaño» de Rubén con Fiama que desmonta su idilio con Fani

Acusan a Rubén, el soltero más exitoso de ‘La Isla de las Tentaciones’, de haber jugado con Fiama y Fani durante el reality.

Rubén es uno de los chulazos de ‘La isla de las tentaciones’ que acapara la mayor parte de la atención y precisamente eso es lo que ocurrió con Fani, que cayó rendida a sus encantos, y quizás Fiama. Sin embargo, una labor de investigación por parte del programa ‘Socialité’, pone en el punto de mira su papel durante el reality revelación de la temporada televisiva.

Y es que, analizando con lupa su concurso, se puede apreciar cómo el tentador actuó a dos bandas. Por un lado, con la pareja de Christofer, la cual destruyó; y por otro, con Fiama, la novia de Álex. Con ella también tenía una relación muy especial. Y, aunque se etiquetaron como ‘hermanitos», lo cierto es que se apreciaba cierta tensión entre ellos por la complicidad y las miradas que se dedicaban.

Después de estas sospechas, cobra mayor fuerza una de las hipótesis que se ha ido bajando por parte de los seguidores del reality show tras las últimas emisiones. Que su objetivo realmente era Fiama y no Fani al entrar en el formato. Pero que está se resistió y cambió la hoja de ruta. En cualquier caso, el comportamiento del soltero no es muy habitual en un enamorado.

Algo que cobra más sentido todavía si retrocedemos a las noticias que se publicaban hace tan solo unas semanas. Y que apuntaban a que Fiama y Rubén mantenían actualmente un romance secreto que se habría fraguado después de la salida del reality que presenta Mónica Naranjo.

Al parecer, habría varios indicios para llegar a esta conclusión. Las fotos que comparten juntos en redes sociales y el viaje que la canaria hizo al pueblo de Rubén. Donde, para más inri, se pudo ver incluso con su entorno familiar.

Sobre esto, Christofer, la ex pareja de Fani, tiene claro que Rubén «ha hecho su papel». ‘Rechazó tener algo serio con la concursante y también Susana fue la primera en ver sus intenciones: «Le daba igual que Fani se fuese porque prefería quedarse aquí con amigos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'