‘Viva La Vida’ logra lo impensable con Rocío Carrasco: rompe el silencio sobre sus hijos Rocío y David Flores

Fue Torito en ‘Viva la vida’ el que logró las declaraciones más esperadas de Rocío Carrasco sobre sus hijos Rocío y David Flores.

Este fin de semana Rocío Carrasco ha hecho algo a lo que no nos tiene acostumbrados: hablar con los medios de comunicación. Aunque tenía un motivo de peso, el regreso a los escenarios de ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical homenaje a ‘La más grande’.

Pero, sin duda, han sido la entrevista concedida a Torito en ‘Viva la vida‘ la que más ha dado y dará que hablar. Ya que por primera vez se ha pronunciado sobre la relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Aunque la hija de Rocío Jurado ha intentado esquivar las preguntas del reportero, finalmente le ha abierto su corazón.

Tras acudir a Boadilla del Monte, Torito conseguía colarse en el camerino de Anabel Dueñas para poder hablar con Rocío Carrasco. Entre broma y broma, el dicharachero reportero de Telecinco conseguía preguntarle por todos los frentes que tenía abiertos, que no son pocos.

«¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito?», le preguntó Torito. Con la voz entrecortada, aunque intentando esquivar las preguntas comprometidas, la exmujer de Antonio David Flores contestó contundente: «La vida es como es».

Rocío Carrasco responde a las palabras de su tío, Amador Mohedano

Pero el reportero seguía insistiendo con una pregunta todavía más comprometida: «¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?». En esta ocasión, la madre de Rocío Flores tiraba de humor para evitar responder, y dejaba claro que no le iba a contestar.

Hace justo una semana, su tío, Amador Mohedano, concedió una entrevista a ‘Viva la vida’ en la que pedía que madre e hijos se reconciliaran. Torito no dudó en pregunta a Carrasco por estas palabras de su tío. «Que no daría yo por empezar de nuevo», contestó entre risas en referencia a la mítica canción de su madre.

En lo que sí se explayó Rocío Carrasco fue en sus halagos a su marido, Fidel Albiac. «¿A qué está bueno?», le preguntó a Torito con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que está después de 20 años junto a él, sigue igual de enamorada que el primer día. «Llevo 20 años maravillosos», aseguró.

Tras su breve entrevista a la hija de ‘La más grande’, Torito valoró sus palabras desde el plató de ‘Viva la vida’. El reportero hizo hincapié en la timidez de Rocío. «Se pone a temblar», señaló. Además, dijo estar convencido que el día que rompa su silencio «va a montar un gran tsunami».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’