Un micro abierto delata a Gema López: lo que piensa de Jorge Javier en su guerra con Las Campos

Gema López tiene claro que del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se ha hecho todo un espectáculo en ‘Sálvame’.

La puesta en escena es desde luego insuperable. Después de varios días alejado de los focos por su gira teatral en Bilbao, Jorge Javier Vázquez ha regresado este miércoles a ‘Sálvame‘ como un caballero Jedi, al estilo de la película Star Wars. Con esa banda sonora y escenificando espada en mano a este personaje de la saga, ha irrumpido en el plató del programa.

Así arrancaba ‘Sálvame Naranja’, con el objetivo de que el presentador siga alimentando esta batalla con las Campos y respondiendo a lo que han dicho este fin de semana en ‘Viva La Vida’. Terelu y Carmen Borrego mantuvieron una entrevista distendida con Emma García para abordar ese enfrentamiento entre Jorge Javier y María Teresa Campos tras ‘Sábado Deluxe’.

También para responder al catalán después de su durísimo alegato contra la comunicadora que rompía definitivamente la relación. Al menos, de momento. Después de esas palabras de las hermanas Campos, ahora a ese ring de combate se sube Vázquez, para contestar no solo a ellas, sino también a Alejandra Rubio. Que dijo que no tenía ningún miedo «a ese señor». Con un tono de cierto desdén.

Mientras tanto, antes de esa llegada al plató, los colaboradores seguían comentando esta guerra. Y Gema López parece tener claro que hay un interés por que esto se siga alimentando y hacer el espectáculo en el que ha derivado. Aunque hasta ahora no se había definido claramente, lo cierto es que un micro abierto ha delatado lo que piensa de Jorge Javier y de cómo se siente él en medio de estas aguas tan revueltas.

Porque cuando Jorge estaba entrando a ‘Sálvame’, con esa escenografía de la guerra de las galaxias, se le ha escuchado decir «él se lo está pasando bomba con todo esto«. Unas palabras que evidencian así lo que verdaderamente piensa la colaboradora y que tal vez puedan traer cola a lo largo de la tarde. El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y las Campos está lejos de firmar sus armisticio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López