Un irreconocible Kiko Hernández pretende hacer esto con Alejandra Rubio: era impensable

Kiko Hernández aseguró en ‘Sálvame’ que va a intentar no responder a Alejandra Rubio por una promesa que le hizo a Terelu Campos.

Hace una semana, Kiko Hernández estallaba como nunca contra Carmen Borrego con durísimos ataques desde ‘Sálvame’. Pero apenas un día después, el colaborador se retractaba de sus palabras y le pedía perdón. Y mostraba su deseo de poder «enterrar el hacha de guerra» con la hija de María Teresa Campos.

Como era de esperar, el pasado domingo, desde ‘Viva la vida‘ tanto Carmen como su sobrina, Alejandra Rubio, respondían a las durísimas palabras de Kiko.

La hija de Terelu Campos fue contundente: «Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo».

«Le prometí a Terelu que te iba a proteger», asegura Kiko a Alejandra

Al escuchar la reacción de Alejandra Rubio, el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido responderle este lunes 26 de octubre desde su programa. Pero ha decidido no entrar en sus provocaciones debido a una promesa que le hizo a su madre. «Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo». Es más, le ha recordado que ya le ha ayudado en varias.

Respecto al ataque de la joven a ‘Sálvame’, le ha recordado que su familia también se ha dedicado a lo mismo. Y que su abuela, María Teresa Campos, también ha trabajado en programas parecidos al suyo.

En cuanto a las palabras de Carmen Borrego sobre él, Kiko Hernández ha insistido en que siente mucho lo que dijo sobre ella y que se arrepiente por cómo actuó. «No te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje. Estuve muy mal», ha reconocido.

Además, no solo lo siente por Carmen, sino también y sobre todo por su madre, María Teresa Campos, cuya relación se ha visto afectada a raíz de sus palabras. «Antes me llamaba y me enviaba mensajes pero desde que ocurrió esto no he vuelto a saber nada de ella», ha explicado el colaborador. Aunque reconoce que «entiende perfectamente» su reacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’