Tom deja atónitos al contar la gran mentira de Melyssa antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tras ser infiel a Melyssa con Sandra, ahora Tom ha desvelado un secreto de su novia: que también le fue desleal antes de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tom Brusse se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras ser infiel a su novia, Melyssa con Sandra, ahora ha desvelado un secreto suyo que ha dejado a todos estupefactos.

La actitud del marroquí está siendo muy criticada por los espectadores del programa. Aunque él, ajeno a las críticas y a las lágrimas de su novia, está disfrutando al máximo de su experiencia en el concurso.

Después de la última hoguera, Tom dejaba claro que prefería estar con Sandra, su soltera favorita antes que con Melyssa. «No quiero una vida así. Con Sandra me siento bien, soy yo y no puedo querer a dos personas a la vez», le confesó el concursante a Sandra Barneda.

Al día siguiente de estas palabras, cuando a Tom le tocaba elegir las nuevas cintas, el joven sorprendía nuevamente con unas inesperadas declaraciones. «Estoy muy confundido. Lo que está pasando con Sandra es porque le tengo mucho cariño, me gusta y eso no lo puedo negar. Pero mi corazón sigue todavía queriendo a Melyssa. Así que no sé, no sé que hace», explicaba Tom ante la atónita mirada de Sandra, que no entendía nada.

«Melyssa me puso los cuernos», confiesa ahora Tom

Pero la cosa no quedó ahí. Cuando Sandra Barneda le preguntó cómo se sentiría si viera imágenes similares de su novia, Tom reveló un secreto de Melyssa que dejó a todos estupefactos. «Lo voy a explicar. Me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Estábamos cada dos, tres días discutiendo, no estábamos juntos realmente porque lo habíamos dejado y Melyssa me ha puesto los cuernos con un chico».

La confesión del marroquí sobre su novia pillaba tan desprevenidos a todos que incluso la presentadora no dudaba en preguntarle si su actitud con Sandra era una venganza hacia Melyssa, a lo que él respondía que no.  Pero él justificaba su relación con Sandra asegurando que él y Melyssa ya no estaban juntos. «Me estoy dando cuenta de que si no hubiéramos tenido esos problemas, nada de esto hubiera pasado», sentenció Tom.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.