El descomunal desencuentro de Sandra Barneda y Patricia, novia de Alessandro: «¡Quiero una puta hoguera!»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602111419533","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602111482400"}

Sandra Barneda ha tenido que intervenir para pararle los pies a la recién llegada que ha acabado abandonando el set de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

A pesar de llevar varias hogueras en ‘La isla de las tentaciones‘, una de las concursantes ha vivido su primera noche de tensión al ver las imágenes más comprometedoras de su pareja. Se trata de la pareja recién llegada formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras, cuya continuidad en el reality ha quedado en entredicho tras un duro enfrentamiento y un posterior abandono.

Tras ver las primeras imágenes de su pareja junto a las solteras, la reacción de Patricia no se ha hecho esperar. La concursante ha reconocido estar tranquila. «Realmente esperaba verle así. No voy a cantar victoria tan pronto, pero realmente estoy tranquila», ha reconocido.

Sin embargo, el programa le ha enseñado nuevas imágenes que han desestabilizado a la joven. En concreto, Alessandro ha mantenido una intensa conversación con su soltera en la que dejaba abierta la puerta a una posible historia de amor. «Él sabe que mi mayor temor aquí era que encontrase una persona con la que tuviese complicidad y decir eso en la primera cita no me ha gustado nada», han sido las contundentes palabras de Patricia.

A continuación, Sandra le ha dado una mala noticia ya que había más imágenes para la joven. En ellas, se puede ver como Alessandro está cogiendo cada vez más confianza con las tentadoras. En concreto, varios comentarios relacionados con el terreno sexual han dinamitado su relación con Patricia Guimeras.

La complicidad de Alessandro con las solteras ha colmado la paciencia de Patricia que ha exigido mantener una seria conversación con el joven. «Solo voy a decir que quiero una hoguera con Alessandro porque ha pasado el límite que no quería que pasara: faltarme el respeto«, ha dicho enfurecida. «Ciertos comentarios no los voy a permitir», ha proseguido argumentando.

La pareja de Alessandro Livi parece tener claras sus intenciones. Por ello, ha pedido expresamente tener un encuentro a solas con su novio paea pedirle explicaciones. «Sandra, voy a ser clara otra vez. Quiero una hoguera con Alessandro«, ha insistido contundentemente la concursante. Tras este comentario, Sandra se ha puesto seria y le ha dejado las cosas claras a la recién llegada: «Voy a ser clara nuevamente, tienes que esperar«. «Lo que no puedes hacer es que a la mínima que no te guste pidas una hoguera», ha zanjado el tema la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.