Alessandro Livi (‘GH 12+1’) y su novia, nueva pareja para ‘La isla de las tentaciones’

El italiano Alessandro Livi y su novia Patricia Guimeras podrían ser una de las parejas de concursantes.

Si hace unos días se filtraban algunas de las parejas que podrían participar en las dos próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘; ahora ha vuelto a salir a la luz otra de esas parejas que podrían ponerse a prueba en el reality de Telecinco.

Así, según avanza Vozpópuli, a la lista de posibles participantes de la segunda y la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se podrían sumar Alessandro Livi (‘GH 12+1’) y su pareja Patricia Guimeras. Ambos ya estarían en la República Dominicana, el lugar en el que se esta grabando el programa con Sandra Barneda como presentadora.

De esta forma, Alessandro Livi regresaría a la televisión tras su paso por ‘GH 12+1’ y haber conseguido ganar ‘GH 12+1: La Re-Vuelta’, un spin-off del reality al más puro estilo ‘El tiempo del descuento’ y ‘GH VIP 7’. Además, el que se presentara como futbolista italiano también concursó en ‘¡Mira quién salta!’.

Alessandro, todo un latin lover

Pero si por algo saltó a la fama Alessandro es por su forma de conquistar a las mujeres. Cabe recordar que durante ‘GH 12+1’ vivió una tormentosa relación con Noemí Merino, quien le fue infiel con Fael durante su intercambio con ‘Big Brother Brasil’.

Y es que Alessandro es todo un latin lover pues su nombre siempre ha estado relacionado con otras ex-grandes hermanas y concursantes de reality como Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado y concursante de ‘GH DÚO’; y Miriam de ‘GH Revolution’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro