‘Socialité’ la vuelve a liar al destapar un escándalo de Miguel Ángel Silvestre: «Es un depredador»

‘Socialité’ tacha de «depredador» a Miguel Ángel Silvestre en su vida sentimental, por lo que habría hecho en Argentina con una pareja casada.

Este sábado 4 de octubre, ‘Socialité’ ha sacado a la luz una noticia bomba relacionada con Miguel Ángel Silvestre. Según el periodista Gonzalo Vázquez, el actor habría roto un matrimonio muy famoso de Argentina.

Tras tres años y medio de matrimonio, Lali Expósito y su marido podrían haber puesto punto y final a su relación y el culpable no sería otro que el recordado Duque de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

El programa que presenta María Patiño en Telecinco ha contado con el testimonio del periodista Gonzalo Vázquez, quien asegura que «es casi obvio que Miguel Ángel está enamorado de la actriz argentina».

Además, dice del actor español que «puede ser un galán, pero a veces es bastante pesado». El periodista argentino asegura también que el intérprete «la volvía loca (a Lali) y que le hacía vídeos» que después publicaba en sus redes.

«Miguel Ángel va a por todo y no deja títere con cabeza»

Pero según Gonzalo Vázquez Lali podría no ser la única. Incluso tacha de «depredador» a Miguel Ángel Silvestre. Según él, se acostó con una fan argentina y que se dieron un «beso en la vía pública» del que «hay pruebas, conversaciones y fotos».

«Va a por todo y no deja títere con cabeza», asegura el periodista argentino. Una información que choca con las imágenes de hace unos días en las que se puede ver al actor español en compañía de otra mujer en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
María Verdoy se ve forzada a rectificar ante lo emitido por ‘Socialité’: «Hasta aquí»