«Sangre de veneno»: Multitud de críticas a Sandra Golpe por lo que ha dicho en ‘Antena 3 Noticias’

Sandra Golpe califica en ‘Antena 3 Noticias’ la interpretación de James Rhodes en la presentación del plan de recuperación de Pedro Sánchez y se hace viral.

Sandra Golpe, en boca de numerosos usuarios después de la calificación que ha utilizado en ‘Antena 3 Noticias‘ para referirse a la interpretación que ha hecho el pianista James Rhodes durante la presentación del plan económico de Pedro Sánchez. Una frase que no ha pasado por alto para el público del espacio informativo de Antena 3.

Con todo, ha hecho que en cascada las reacciones se hayan sucedido. La presentadora estaba informando sobre la presentación de ese ambicioso plan que ha hecho en la mañana de este miércoles el presidente del Gobierno. Un plan de cara a mejorar las perspectivas económicas y de empleo en los próximos tres años.

Un plan, entre otras cosas, que consta con un objetivo claro, que es el de crear 800.000 puestos de trabajo hasta 2023. Peculiarmente esa puesta en escena con tintes de solemnidad y calificada como «pompa propagandistica» por otros rostros televisivos como Sonsoles Ónega, ha contado con una especie de prólogo musical.

La intervención del pianista británico, que ha interpretado su versión del Himno de la alegría de Beethoven, es precisamente lo que ha llevado a Sandra Golpe a meter este chascarrillo en su alocución. Una intro que daba paso a la pieza en la que se resumía cómo había sido esa presentación a los medios de Pedro Sánchez.

El pianista de cabecera del Gobierno”, decía Sandra. Solo seis palabras que han suscitado tanto revuelo tras el informativo, que se ha convertido en tendencia por las numerosas reacciones que aquí les mostramos:

https://twitter.com/pablomiar/status/1313828959650488320?s=19
https://twitter.com/Angela_Cediel/status/1313829906371969024?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco