La repentina y misteriosa despedida de Amaia Montero en Twitter tras su crítica a La Oreja de Van Gogh

amaia montero
amaia montero

Las duras críticas de los usuarios de la red social han llevado a Amaia Montero a abandonar la aplicación.

Han pasado 13 años desde que Amaia Montero abandonó La Oreja de Van Gogh. Desde entonces, ha habido muchos silencios sobre los posibles motivos que habrían llevado a la artista a tomar esa decisión. Sin embargo, si algo ha quedado claro durante todo este tiempo es que la relación entre la cantante y el grupo no es nada buena.

Ha sido este fin de semana cuando Amaia Montero ha roto su silencio. Tras largos años de espera, la artista parece que se ha pronunciado sobre su salida de La Oreja de Van Gogh. “Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia”, empezó diciendo.

No ha sido solo un tuit el que ha publicado, y es que Montero ha dado más detalles de su conflicto. “Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como ’Amaia se fue’. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”.

Ha sido ante estas palabras cuando los fans le han preguntado si se trataba de un problema del pasado o un nuevo frente abierto.  “Quiero pensar que están pasando más cosas con La Oreja de Van Gogh que no son públicas para que tenga esta actitud últimamente”, señalaba un fan a lo que ella respondía contundente: “Bingo”.

¿Amaia Montero lanza una pulla a Leire Martínez?

Otro de los mensajes que colgó la artista, fueron interpretados como un ataque a la actual vocalista del grupo. “Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenesbajo el lema del easy life que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario”, escribió.

“Tras 13 años esquivando la pregunta de millón que todo el mundo me hace, y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo, me disparan a matar. No llevo el chaleco antibalas puesto, así que adelante. ¡Y no os dejéis nada, por favor!”, añadía a sus mensajes.

Abandona la red social

Los tuit no han sido bien recibidos por todos. Una parte de los usuarios de la red social han estallado con dureza contra la artista. Por este motivo, ella ha salido en su propia defensa. “Estar bien significa entre otras muchas cosas: no permitir que te insulten te vejen te hagan bullying etc como vengo demostrando últimamente… estoy en paz una paz que he encontrado después de atravesar un desierto que se me hacia infinito y en el que no vislumbraba ninguna salida”, escribió.

Tras recibir constantes ataques, finalmente decidió abandonar Twitter. “Me marcho y me despido del pajarito azul… si a alguien le interesa algo sobre mí estaré en Instagram (@amaiamonterooficial) los que me queréis sabéis que cualquier persona con sentido común haría lo mismo… Así que estoy segura de que me entendéis! Simplemente”, añadió en su último mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.
Salva en 'Atrápame si puedes'