Amaia Montero retrata a Isabel Díaz Ayuso con una rotunda frase

La cantante Amaia Montero se ha mostrado muy crítica con Isabel Díaz Ayuso.

La vuelta al cole en plenos rebrotes por el coronavirus está trayendo mucha cola. Y las últimas declaraciones que hizo Isabel Díaz Ayuso en una entrevista en EsRadio el pasado martes han levantado mucha polvareda.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no tuvo reparos en confesar que era probable que muchos niños terminaran contagiándose del virus. «Es probable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso”, decía la política.

Unas polémicas declaraciones que le acarrearon muchas críticas después de que días antes hubiera defendido que «los colegios serían lugares seguros» frente a la pandemia.

Y la última en sumarse a estas críticas ha sido la cantante Amaia Montero, que ha cargado fuertemente contra la presidenta de la CAM a través de su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de medio millón de seguidores.

«Prácticamente todos los niños se contagiarán del coronavirus “ @IdiazAyuso : sólo una pregunta …se puede tener el alma más negra que la suya???», se preguntaba la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh.

https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1301837256722915328

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’