La gran estafa de Oriana e Iván: rompen en directo tras ‘abofetearse’ con sus problemas sexuales

Oriana Marzoli ha decidido romper definitivamente su relación  con Iván González tras su paso por ‘La casa fuerte’.

Oriana Marzoli e Iván González se han reencontrado  en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en medio de los rumores de crisis en su relación.

Harta de las especulaciones, la venezolana explotaba a través de su perfil de Instagram, cargando duramente contra su ex. «No  es oro todo lo que reluce, sus promesas son una puta mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe. Yo quedo de mala porque digo las cosas como son, pero me da igual».

Este jueves 15 de octubre, Iván y Oriana se han visto las caras en el programa que presenta Jesús Vázquez en Cuatro. Y la tensión ha terminado por explotar y han decidido hacer público el verdadero motivo de la ruptura.

«No tiene apetito sexual conmigo», revela Oriana sobre Iván

Ha sido ella quien, en un alarde de sinceridad, ha dejado a su exnovio a la altura del betún al desvelar cómo eran sus relaciones sexuales. «No tiene apetito sexual nunca conmigo. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!».

Aunque, según reconoce la influencer, esos problemas han existido desde el principio de la relación. «Solo tuvimos buen sexo el primer mes… ¡Hemos perdido el tiempo!».

Por su parte, Iván se justificando diciendo que llevan una mala racha y que es normal que no le apetezca  mantener relaciones sexuales con ella. «Cuando estás todo el día discutiendo a mí no me nace. Lo siento», aseguraba él.

Según Oriana, aunque ella ha luchado mucho por la relación, no son compatibles. «No le gusta salir, no le gustan mis amigos… no le gusta nada de mi». La colaboradora televisiva rompía a llorar al asegurar que su relación no tiene solución. Parece que la ruptura es definitiva. «Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño, no te toca…».

Mientras que Iván también daba por concluido su noviazgo con la venezolana. «No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable, no esto«. ¿Será verdaderamente la ruptura definitiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez, indignado por quién ha sido expulsada de ‘Bailando con las Estrellas’: «Perdemos»
Roberto Leal desvela su desconocido vínculo con Jesús Vázquez en ‘El camino a casa’