«Basta ya»: Las lágrimas de Jesús Vázquez por lo que ha ocurrido en pleno ‘Idol Kids’

El presentador Jesús Vázquez ha alabado la valentía de un joven aspirante que ha cantado un rap contra el bullying en ‘Idol Kids’.

Cada aspirante que se presenta a un concurso de televisión, y en concreto a los concursos de canto, tiene una historia detrás. Por ello, los presentadores tienen encomendada la misión de conocer la historia más personal de cada concursante. Jesús Vázquez ha sido el encargado de descubrir una historia en ‘Idol Kids‘ que le ha tocado especialmente por su pasado.

El aspirante en cuestión es Manuel, apodado ‘El Mulato’, tal y como él mismo ha desvelado. Al ser preguntado por el jurado, el joven ha reconocido ser autor de sus propios temas. Antes, él mismo ha desvelado: «Tengo como 30 canciones compuestas por mí«. Asimismo, el joven ha utilizado uno de estos temas para presentarse al concurso.

En concreto, el tema escogido ha sido uno especialmente importante para él. «Esta canción va dedicada para todos aquellos niños que sufren bullying sin merecerlo», han cantado desde el primer momento. Inmediatamente después, Jesús Vázquez ha aplaudido dicho gesto.

Tras la actuación, el jurado del programa ha comentado la actuación con buenas palabras. Edurne ha pedido la palabra y ha añadido: «Es muy importante que un niño de tu edad (9 años) cante una canción como ésta. Isabel Pantoja también se ha emocionado mucho y casi se pone a llorar cuando Manuel le ha pedido a todo el público que grite su mensaje: BASTA YA».

El impactante mensaje de Jesús Vázquez: «Ojalá haber tenido un amigo como tú»

Sin embargo, la persona que más se ha emocionado por dicha actuación ha sido el presentador del espacio. Tras la canción, Jesús Vázquez le ha preguntado al candidato si ha sufrido bullying. Manuel ha negado haber sufrido este tipo de acoso, aún así ve en esta una causa más que necesaria por la que luchar. «Yo sufrí bullying cuando era pequeño y ojalá hubiera tenido un amigo como tú, que lo gritara. Gracias, de verdad», ha rematado el presentador visiblemente emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'