La contundente respuesta de Jesús Vázquez a los fans de Sofía Suescun y su «boicot» a ‘MyHyV’

Los seguidores de Sofía Suescun montaron en cólera contra ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por no contar con Sofía Suescun y Jesús Vázquez ha reaccionado.

La nueva generación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya ha llegado a la sobremesa de Cuatro cargada de grandes novedades. Entre ellas, que es Jesús Vázquez el que se pone al frente de este dating show. El presentador ya se ha visto envuelto en su primera polémica, en la que ha tenido que contestar a los fans más empedernidos de Sofía Suescun.

La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes‘ se ha convertido en los últimos tiempos en un filón para el programa. De hecho, ha estado como opinionista y colaboradora habitualmente en la pasada temporada junto a Kiko Jiménez, su chico.

Sin embargo, cuando se anunciaron las novedades y también algunas de las grandes colaboraciones, entre ellas Violeta Mangriñán o María Jesús Ruiz, no apareció el nombre de Sofía. Tampoco el de Kiko y esto inquieto y enfureció a partes iguales a los fans de la televisiva.

Tanto es así que pronto promovieron un hashtag de boicot al programa en Twitter. Pidiendo que no se viera el programa si no fichaban de nuevo a Sofía Suescun. Ante todo este revuelo, Jesús Vázquez ha contestado y aclarado cuál va a ser su situación. Por supuesto que van a contar con ella, los colaboradores irán rotando y habrá días en los que la pamplonesa este presente en plató.

«Van a estar todos, iremos cambiando aunque no estarán fijos todos los días«, explica para frenar el chaparrón de críticas. «Están montando mucho ruido porque quieren que estén sí o sí. Estamos abiertos a todo. No cerramos la puerta a nadie. No pueden venir todos el primer día«, prosigue.

«Nagore Robles va a estar porque la pedí yo, y luego ya se han movido muchos nombres por las redes y Sofía y Kiko son de los que más se nombran y hay mucha gente que quieren que esté. Pido paciencia porque en ‘Mujeres y hombres’ escuchamos a la gente«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita