El maníaco detalle de Ángela Dobrowolski en ‘En el punto de mira’ que esconde un mensaje a Mainat

Ángela Dobrowolski concedió la entrevista más esperada al programa ‘En el punto de mira’, donde habló de Josep María Mainat.

El programa de Cuatro ‘En el punto de mira’ consiguió la entrevista más esperada en los últimos meses, a Ángela Dobrowolsi, la todavía mujer de Josep María Mainat. Una entrevista que dará mucho que hablar, y en la que Ángela habló de todo.

Habló de su pedida de mano, donde aseguró que echó de menos un anillo. Incluso se pronunció sobre su supuesto intento de asesinato hacia el productor, algo que ella niega rotundamente.

Pero más allá de sus esperadas declaraciones, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que llamó mucho la atención. Se trata de uno de los complementos que lució durante la entrevista y que se puede considerar como una provocación a su todavía marido.

El fular que Josep María llevó el día de su boda

Lo más destacado de su look, es sin duda que apareció sin peluca, al natural. A partir de ahí, una vez que empezó a hablar, destacó el fular color azul celeste que decidió llevar puesto durante la entrevista. Cuando le preguntaron por este complemento, Ángela confesó que «el fular es el mismo que Josep María llevó para la boda». Precisamente la foto de su boda es de las pocas que se han podido ver de los dos juntos. Una imagen en la que llama la atención el fular del productor y que ahora, ha decidido llevar su mujer.

Decenas de inmuebles, productoras y millones: el patrimonio 'maldito' de  Mainat

Pero, ¿cuál es la intención de Ángela? ¿Por qué de todos los complementos posibles, ha elegido este que tanto significa para su matrimonio? Ella no lo ha dejado claro, pero al hilo de esto le han preguntado si los recuerdos que tiene de su matrimonio, como el día de su boda, son buenos o malos.

Ella no lo ha dudado, y ha asegurado que «los recuerdos son buenos. La actualidad es mala». Y es que, según ha confirmado ,en estos momentos todo está muy tenso entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo