El incontestable repaso de Joaquín Prat que da la puntilla a Kiko Rivera en su peor momento

Kiko Rivera se mostró muy enfadado con Joaquín Prat tras destaparse las deudas del hijo de Isabel Pantoja y le contestó.

Joaquín Prat ha sido uno de los más críticos en ‘El programa de Ana Rosa‘ con Kiko Rivera tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. El hijo de Isabel Pantoja reconocía su mal momento anímico y económico. A raíz de esto, el presentador criticó su manera de afrontar las deudas.

«De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso de San Sebastián de los reyes no pago las multas del coche… En fin, en esta vida uno no se puede conducir así», aseguraba el periodista tras emitirse un vídeo de las supuestas deudas del Dj,

Estas palabras de Prat no hicieron ninguna gracia a Kiko Rivera, que le ha enviado un demoledor mensaje a través de sus redes sociales. «Qué cojones sabrá Joaquín Prat de mi vida».

Joaquín Prat se reitera en sus palabras

Como era de esperar, el copresentador de ‘El programa de AR’ no ha tardado en responderle. Y, aunque le ha pedido perdón, se ha reafirmado en sus palabras. «Tiene todo el derecho del mundo a expresarse y a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida».

«Sé que es un gran tipo, muy alegre, que todos los singles que ha sacado al mercado han sido número uno, pero también sabemos que no paga a Hacienda. Que no paga a la comunidad en la casa que tiene en San Sebastián de los Reyes, y que tampoco se presenta en los compromisos profesionales que tiene y por eso mamá le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando él», ha continuado diciendo, muy duro, Joaquín Prat.

Y a continuación se ha hecho una pregunta: «¿Eso es lo que le ha molestado que digamos? Él sabe que esa es la realidad. Aunque ha acabado pidiéndole perdón. «Si te ha molestado algo te pido perdón, pero todo lo que sabemos de tu vida es lo que tú mismo nos has contado previo pago y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo», ha sentenciado el copresentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos