El durísimo golpe sentimental a Leticia Sabater que ha sacudido su vida

La hermana de Leticia Sabater, Silvia, ha fallecido a los 57 años víctima de un infarto.

Leticia Sabater estaba viviendo un dulce momento profesional tras alzarse con la victoria en ‘La Casa Fuerte’ junto a Yola Berrocal. Sin embargo, la polifacética actriz y presentadora ha recibido una triste noticia que le ha causado una gran conmoción: la muerte de su hermana, Silvia Sabater, a los 57 años a causa de un infarto.

Un repentino suceso que se ha producido mientras dormía, y después de haber conseguido superar un cáncer de mama. Leticia ha estado presente en el tanatorio, arropada por otros familiares, para despedir a su hermana.

Aunque Silvia era enfermera de profesión, era la hermana más mediática de la televisiva. En los últimos años, había sido su defensora en programas como ‘Acorralados’, ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Además, llegó a participar en ‘Cámbiame VIP’ para someterse a un cambio de look.

Su gran afición era tocar la batería e hizo sus pinitos como actriz

Pese a ser enfermera, también corría por sus venas sangre artística. Compartía con su hermana Leticia su pasión por la música y la interpretación. Su mayor afición era la batería. Llegó a formar parte del grupo Los Ziggs, en el que tocaba este instrumento para versionar e interpretar sus propios temas.

Además, Silvia Sabater debutó como actriz en la obra ‘El mago de Oz’, donde su hermana le dio la oportunidad al ejercer como productora de la misma. También protagonizó un cameo en el videoclip del villancico ‘El polvorón’, donde aparecía tocando la batería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3