Leticia Sabater vive desde dentro el incendio del restaurante de Dabiz Muñoz: «Me asusté mucho»

Leticia Sabater restaurante Dabiz Muñoz
Leticia Sabater restaurante Dabiz Muñoz

Leticia Sabater vivió el aparatoso incendio de la famosa pareja desde el gimnasio de enfrente

DiverXO es el restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid sufrió un grave incendio en la tarde del sábado y que Leticia Sabater vivió en primera persona. La cantante ha contado a ‘Socialité‘ todos los detalles del incendio. Además, explica en primera persona como lo vivió desde el gimnasio en el que se encontraba.

Leticia Sabater explica que los comensales que se encontraban en el interior del restaurante tuvieron que ser evacuados. De hecho, ella misma fue desalojada del edificio en el que se encontraba, justo enfrente del local de Dabiz Muñoz. Explica que se vivieron momentos de mucha tensión y que pudo ver a una Cristina Pedroche muy angustiada.

«Me asusté mucho por el humo fui yo la que llamó a los bomberos«, explica la joven. Aunque, al parecer, el incendio en si fue pequeño, ha sido el agua de los bomberos la que ha causado grandes destrozos en el local. Para evaluar los daños se ha desplazado una reportera de ‘Socialité’ a la zona.

Según ha podido contar Giovanna a los espectadores, el local está muy dañado por el agua y el humo. El agua que los bomberos echaron por la campana extractora acababa cayendo en la cocina. Por este motivo en estos instantes es imposible usarla por los daños causados.

Según la propia pareja y los afines al negocio, tardarán meses en volver a abrir. El fuerte humo y los destrozos ocasionados por la humareda y el fuego les impide abrir para acabar esta temporada de verano. Por otro lado, el programa ha mostrado unas imágenes de una Cristina Pedroche devastada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'