Las lágrimas de Yola Berrocal tras la encerrona de ‘Sálvame’ con la pregunta más inesperada

Yola Berrocal visitaba este lunes ‘Sálvame’ y ha terminado vetando una pregunta del polígrafo al que se iba a someter.

Yola Berrocal regresaba este lunes a ‘Sálvame’ para someterse a un polígrafo y aclarar toda la verdad sobre la supuesta trampa que le puso hace unos años a Joaquín Prat; y que tanto la ganadora de ‘La casa Fuerte’ como el presentador zanjaban la semana pasada en ‘El programa del verano’.

Pero tras ver la encerrona que le estaba haciendo el programa de las tardes de Telecinco, Yola estallaba entre lloros y amenazaba con dejar el programa por una pregunta del polígrafo que no quería realizarse. «No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso. ¿Podéis preguntarme si he asesinado a alguien? ¡No tiene sentido! No me parece bien, me voy entonces», se quejaba la cantante.

«Carlota, me voy en serio», decía entre lágrimas tras ver como la presentadora quería desvelar el contenido de la pregunta vetada por ella. «No entiendo nada, no tiene nada que ver conmigo esa pregunta. Es un tema con el que nunca se me ha vinculado y no quiero que por abordarlo, ahora se empiece a hablar del tema», se lamentaba Berrocal.

Era entonces cuando los colaboradores empezaban a hacer sus cábalas sobre cuál era el tema de la pregunta vetada. «Igual es la de si ha trabajado en el oficio más antiguo«, dejaba caer Rafa Mora en clara alusión a la prostitución, un tema de actualidad debido a Fani y su tía Raquel.  «Yo entiendo que algunas que ni han estado de cerca se quieran desvincular», comentaba entonces Gema López.

Finalmente, Yola abandonaba el plató y se iba corriendo a llorar al baño. «Tranquila, que no vamos a sacar la pregunta», le decía entonces Carlota Corredera intentando calmarla. «Es un tema de que se me iban a hacer preguntas relacionadas con lo de Joaquín y eso no viene a cuento», sostenía entonces Yola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Joaquín Prat y Ángel Cristo