Dani Martín no se corta y habla así de rotundo sobre Miguel Bosé en ‘La Resistencia’

El cantante Dani Martín ha visitado ‘La Resistencia’ y de ese modo ha querido hablar de Miguel Bosé con quien ha colaborado artísticamente.

Dani Martín ha sido el último invitado a ‘La Resistencia‘ para así promocionar su nuevo disco que lleva como título, «Lo que me dé la gana» y que según ha asegurado tendrá una gira inexistente debido a la situación actual que se vive por la crisis sanitaria.

El cantante quiso hablar de Miguel Bosé, ya que ha sido uno de los personajes más polémicos en los últimos meses debido a sus ideas negacionistas del COVID-19. De ese modo Bosé ha salido como tema a debatir tras hablar de la colaboración que realizó con el cantante.

Por ello David Broncano le quiso preguntar mucho más sobre Miguel Bosé. «Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina«, aseguraba Dani Martín.

Pero ahí no ha quedado la participación del cantante en ‘La Resistencia’. Incluso llegó a hablar de Hugo Silva y todo ello debido a un tema de conversación de lo más llamativo, el pelo. «En cuanto a pelo voy mejor yo que Hugo, pero en prioridad no porque a mí me tocaba venir el jueves y vino él«, confesaba Dani Martín mientras Broncano se reía.

No quedó ahí la broma que lanzaba a Silva, ya que el cantante quiso profundizar más. «Intento que la gente que va peor de pelo venga antes porque tiene más prisa«, explicaba Dani Martín entre risas.

En ese momento Ricardo Castella le hacía ver al cantante un detalle que también podían indicar algo. «Pero tú vas antes que el de mañana, que venía hoy«, contestaba en tono de broma.

Dani Martín quiso sorprender con una de sus curiosidades. Y es que el cantante no tiene WhatsApp ya que se lo desinstaló para así aprovechar mejor el tiempo. «Insto a todo el mundo a que pruebe a estar sin el whatsapp y desconectado del teléfono que mola un montón. Parecemos gilipollas todos ahí pegados. He llegado a tener 10 horas al día pegado«, concluía muy crítico Dani Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano