Carlos Lozano irrumpe en ‘Viva La Vida’ con un dardo envenenado a Telecinco

Carlos Lozano lleva una temporada alejado de los focos de la televisión y ha reaparecido en ‘Viva La Vida’ para enseñar cómo es actualmente su vida.

Desde que protagonizase más de una polémica en televisión tras su pasada reaparición, Carlos Lozano ha abandonado la vida mediática. El presentador se encuentra centrado en su nueva vida en la que destaca su nueva pareja, su nueva casa y su objetivo de estar en forma. El programa ‘Viva la vida‘ se ha puesto en contacto con el expresentador para preguntarle por su nueva situación vital.

Según han confirmado fuentes al programa de Emma García, Carlos Lozano habría vendido su magnífico chalet de la sierra de Madrid. Este movimiento le ha permitido vivir más holgadamente. Actualmente, el famoso colaborador vive en un piso «alejado de la zona en la que vivía anteriormente». «He dejado una casa de 600 metros cuadrados y me he comprado dos casas pequeñitas y humildes», ha asegurado.

Tal y como cuentan sus nuevos vecinos, Carlos es visto practicando deporte y en el gimnasio. También paseando a su perro, aquel por el que protagonizó innumerables enfrentamientos con Miriam Saavedra. Asimismo, el presentador ha sido visto en compañía de una mujer que se rumorea que puede ser su nueva pareja.

Por su fuera poco, Miriam Saavedra ha adelantado algunos detalles de la vida del presentador desde que se retiró de la pequeña pantalla. En concreto, Carlos Lozano tiene como proyecto escribir un libro. A pesar de ello, tal como ha revelado el propio Carlos, espera una llamada de teléfono para poder trabajar.

Aun así, Lozano asegura poder vivir sin escasez debido a sus ahorros. «Siempre habrá tiempo, la cadena dice que ya me darán un programa… si la cadena tiene otra gente para presentar, pues que presente si no hay ningún problema», ha dicho irónicamente el presentador.

Finalmente, el equipo de Emma García ha ido más allá y le ha preguntado por su relación con Mónica Hoyos y Miriam. Sobre ellas, Carlos asegura tener algo de culpa ya que, según él, su error fue saltar. «Al final te mosqueas y saltas y ese fue mi error. Al final si no trabajo en la cadena será porque no intereso», ha rematado su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'