El golpe de Carlos Lozano para su reaparición en televisión que aterroriza a Miriam Saavedra

Tras seis meses desaparecido de la tele, Carlos Lozano estaría preparando su regreso dispuesto a desenmascarar a Miriam Saavedra.

Carlos Lozano lleva seis meses desaparecido de la televisión. La última vez que supimos de él fue el pasado mes de marzo, cuando colaboraba comentando ‘Supervivientes 2020′. Desde que se decretara el Estado de Alarma por el coronavirus y Telecinco redujera su plantilla de colaboradores, nada se ha sabido de él.

Además, en sus redes sociales, también está desaparecido. No publica nada en su perfil de Instagram desde junio de 2019, tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, de donde regresó dispuesto a embarcarse en nuevos proyectos profesionales. Nada más lejos de la realidad.

Pero, seis meses sin tener noticias suyas, el presentador estaría preparando su regreso a la pequeña pantalla. Y lo haría dispuesto a desenmascarar a su última pareja, Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ y actual colaboradora de ‘Sálvame’.

Carlos Lozano «está dispuesto a tirar de la manta»

Según informa el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos Carlos «está dispuesto ahora sí, a tirar de la manta y explicar dónde, cómo y por qué la conoció». Y es que, al parecer al presentador no le ha hecho ninguna gracia que en los últimos meses su ex sí haya estado colaborando con ‘Sálvame’ y él no.

«Le pagué hasta universidades a las que no fue, ya ves cómo se las gasta la Michi», le dijo Carlos a Saúl a traes de un mensaje de whatsapp. El exsuperviviente está harto de que su exnovia hable de él continuamente en los platós de televisión. Y que utilice su nombre y lo menosprecie. Por eso está dispuesto a desenmascararla y acabar con el reinado de la ‘reina inca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.