Anabel Pantoja al borde del colapso en ‘Sálvame’ por las acusaciones de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha asegurado que el novio de Anabel Pantoja le podría estar siendo infiel.

La emisión de ‘Sálvame‘ durante la tarde de ayer no fue fácil para Anabel Pantoja debido a los frentes abiertos que tiene en el programa. La sobrina de Isabel Pantoja terminó abandonando el plató tras una información lanzada por Miriam Saavedra sobre el futuro marido de la joven.

La colaboradora en cuestión ha relatado un episodio vivido durante una nochevieja en Cantora, la casa de Isabel Pantoja. «A mí lo que me indignó es que salieron perjudicadas dos amigas… y no fue así ya que hubo participación de todos», ha soltado la colaboradora. A pesar de las explicaciones, el presentador le ha pedido que concretase más.

Miriam ha explicado la situación asegurando que el novio de Anabel Pantoja había tonteado con sus amigas y se había fijado en ellas. Además, la colaboradora ha tildado de «celosa» e «insegura» la actitud de Anabel. Inmediatamente después, la implicada se ha levantado y le ha parado los pies a la joven. «Tus amigas se fueron a un sitio que no debían, que se hubieran ido a un hotel. No tengo nada más que decir, no me llames celosa», han sido las palabras de Pantoja.

La tensión se ha apoderado del plató y Anabel le ha soltado de forma tajante: «¡Deja ya de nombrar al ‘Negro’!«. Además, Víctor Sandoval ha remarcado la amenaza que Anabel le ha hecho a su compañera: «le arrancó la cabeza». Fuera de sí por el tema que se estaba tratando, Anabel Pantoja ha salido del plató entre gritos y bastante alterada.

Por su parte, Miriam defendía su postura en el programa y aseguraba: «Este es mi programa y tengo derecho a contar lo que sé, ¿vale? Yo no vengo aquí a calentar el culo como tú lo haces«. «Esa señora, por ponerle algún nombre, no va a insinuar cosas de mi novio que no sucedieron, ¿vale? Y a mí no me pone de celosa porque le cojo las extensiones y se las devuelvo a la tienda. ¡A mi ‘Negro’ no!«, ha terminado diciendo la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'