El nuevo mazazo para Carlos Lozano por el coronavirus que sacude su vida profesional

Carlos Lozano había reaparecido en televisión como colaborador de ‘Supervivientes 2020’, pero la excepcional crisis del coronavirus ha afectado a su trabajo.

Carlos Lozano es otro de los grandes perjudicados por esta excepcional situación que ha suscitado la crisis del coronavirus en España. El Estado de alarma decretado por el Gobierno y el confinamiento estricto para contener la propagación, ha hecho que muchos hayan perdido sus trabajos. Otros tantos lo desarrollan desde casa.

Por supuesto, los principales rostros mediaticos también se están viendo seriamente perjudicados por esta emergencia sanitaria. En el caso de Carlos, estamos hablando de que ha provocado su nueva salida de la televisión. El presentador alcanzó su época dorada con su participación en ‘GH VIP’.

Más tarde, volvió a caer a los infiernos, pero consiguió medianamente resurgir el año pasado con su participación en ‘Supervivientes 2019’. La edición de Isabel Pantoja. No obstante, su paso por el concurso fue bastante anodino y generó muy pocas expectativas.

Tanto es así que, tras finalizar la edición, volvió a desaparecer del foco mediático. Desde entonces, ha estado completamente ajeno a la pequeña pantalla. Poco se ha sabido de él, tan solo que se ha afincado en Madrid capital y que ha optado por una vida más cercana al anonimato.

Incluso era su propia hija, Luna, la que acaparaba más titulares en las últimas semanas que él. Todo tras su aparición en una revista del corazón. Sin embargo, con el arranque de ‘Supervivientes 2020‘, Carlos Lozano volvía a aparecer en televisión como colaborador de los debates.

No obstante, ya se pudo ver que este domingo se ausentó en ‘Conexión Honduras’. El motivo no es otro que la crisis del coronavirus, que le ha obligado a permanecer en casa aislado por completo. Un nuevo varapalo en su trayectoria profesional cuando parecía que empezaba de nuevo a despegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.