Miriam Saavedra aclara su actual relación con Carlos Lozano con dardo a Mónica Hoyos

La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha revelado en el estreno de ‘Sálvame Tomate’ quien es su favorito de la actual edición de ‘Supervivientes’.

Este lunes 9 de marzo, el mítico programa ‘Aquí hay tomate’ regresaba a Telecinco con sus dos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Lo hacía en el espacio que antes ocupaba ‘Sálvame Banana’ y con el nombre de ‘Sálvame Tomate’.

‘Aquí hay tomate’ se emitió en Telecinco desde 2003 a 2008. Y, doce años después, con motivo del treinta aniversario de la cadena, ha regresado por un día, para alegría de los espectadores, que han pedido que vuelva permanentemente.

El programa ha vuelto en su tónica habitual, mezclando el humor con la crónica rosa. Además, el reportero Alfonso Ferrandis, fue el encargado de hacer una entrevista a Miriam Saavedra. Charla que tuvo lugar en un spa, donde la colaboradora y el periodista se dieron un baño caliente mientras hablaban de temas de actualidad.

La ganadora de ‘GH VIP 6’, se mostró muy contenta de poder estar disfrutando de ese baño junto al reportero. También reconoció que «el amor es fundamental».

Miriam confesó estar viendo la actual edición de ‘Supervivientes’, programa en el que ella también participó. Su favorito es Jorge Pérez, el Guardia Civil: «Es por el único que podría dar un paso más y hacer el amor», confesó la colaboradora entre risas.

Su relación con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Aprovechando el baño relajante del que estaban disfrutando, el reportero quiso preguntarle sobre cuál es su actual relación con Carlos Lozano: «Estamos en un momento de cordialidad mutua por un perro en común», confesó la peruana.

Con quien no espera tener ni un mínimo trato es con Mónica Hoyos, su eterna enemiga: «¿Está viva?», bromeó Miriam. Y aprovechó la ocasión para lanzarle un dardo a su compatriota, asegurando que no es amiga suya porque «sus amigos son gente con valores y con principios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.