Avance del capítulo 5 de ‘La Valla’: Alma devuelve a Marta tras su «secuestro»

Antena 3 emite este jueves el quinto capítulo de ‘La Valla’ frente a ‘Madres. Amor y vida’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el quinto capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita del doctor Pedro Cavadas.

La producción deAtresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Capítulo 5: ‘Los inocentes’

Julia es liberada de la DGS por Enrique, tras entregarle una urna con las cenizas de Carlos. Parece que no la ha descubierto, pero Emilia no lo cree. Julia decide marcharse para siempre. Álex acude al piso franco de la resistencia a solicitar una plaza para ella en el transporte clandestino que sale esa misma noche. Le ofrecen una plaza a cambio de que saque con ella al bebé recién nacido de una mujer muerta por el virus. Julia acepta, ignorante de que Carlos sigue vivo y ha aceptado trabajar para la policía.

Mientras tanto, Alma devuelve a Marta, pero sigue negando que supiera nada de los niños. El investigador jefe se suicida y con su muerte parece exculpar a Alma. Sin embargo, más tarde, Enrique le muestra a Alma unos documentos firmados por Tomás que cuentan toda la verdad y la inculpan directamente a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·