Antonio David Flores se busca un serio problema con Fidel Albiac tras su grave acusación

Antonio David Flores habló en ‘Sálvame’ sobre la complicada situación que estaría atravesando su exmujer Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Esta semana, la revista ‘Lecturas’ sacaba a la luz, en exclusiva, los problemas económicos que estarían atravesando Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. Según la mencionada revista, el matrimonio estaría a punto de perder su casa por una cuantiosa deuda de Fidel con Hacienda. A esto hay que sumar, que la hija de Rocío Flores se ha quedado sin trabajo en televisión.

Al parecer, Hacienda le reclama a Albiac cerca de 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. En el caso de que no deposite el dinero en el plazo que el erario público le haya impuesto, el matrimonio podría llegar hasta perder parte de su patrimonio, incluyendo el chalet donde actualmente residen en Madrid.

Este miércoles, Antonio David Flores se ha pronunciado en ‘Sálvame’ sobre estos problemas económicos, a los que él ya hizo referencia hace unas semanas.  «En su momento tenía información del patrimonio, propiedades y demás». Sin embargo, de las deudas actuales de Fidel Albiac «no sabía nada».

«Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí», ha explicado el padre de Rocío Flores. Además, ha explicado cómo se encuentra la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra su mujer, Olga Moreno, en la que le pide una cuantiosa cantidad de dinero. «La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita en el ‘Deluxe’ es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclaran en esa documentación».

Además, ha precisado a cuánto asciende la petición económica de su ex. «120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a ‘La Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de ‘Sálvame Deluxe’. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas».

Gema López, por su parte, aseguraba que «las costas que reclama Antonio David a la otra parte son 7.000 y pico euros por tres procesos que gana Antonio David. Dos en la Audiencia Provincial y uno en el Tribunal Supremo. Hablamos de dinero, porque 7.000 euros es pasta. Pero no hablamos de un montante que la deuda en costas sean 200.000 euros».

Antonio David carga contra Fidel Albiac

Antonio David se mostró molesto con estas cantidades dadas por su compañera. «Yo no he dado cantidad ninguna», aseguraba el colaborador. Y no dudaba en cargar contra Fidel Albiac. «Mi pregunta es: un tío que no ha dado palo al agua, que no ha currado en su vida, ¿cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame en el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?».

Por su parte, Kiko Matamoros aclaraba que Fidel Albiac no ha liquidado ninguna sociedad, ya que «la sociedad es él». Y añadía que Rocío Carrasco y Fidel «tienen una casa que vale 4 millones de euros», y que «la ruina real es que el patrimonio está a nombre del otro». Mientras que Kiko Hernández señalaba que la hija de Rocío Jurado «lo tiene todo a nombre de Fidel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra