El sonoro zasca de Gema López que deja planchado a Antonio David Flores en ‘Sálvame’

Gema López se enfrentaba a Antonio David Flores por criticar lo que él mismo ha hecho con sus hijos durante años.

Sálvame‘ ha vivido este lunes un tenso enfrentamiento entre Gema López y Antonio David Flores a causa del debate sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que según la colaboradora, las hijas del torero con Paloma Cuevas se han enterado de la relación de su padre debido a la exposición que ha hecho Enrique de Ana en sus redes sociales.

Una información que hacía preguntarse a Antonio David qué ganaba Paloma Cuevas contando dicha información a periodistas. Lo que hacía que Gema dejara claro que su fuente no era Paloma Cuevas y se produjera un rifirrafe entre ambos.

“¿Por qué en este conflicto tiene que meter Paloma a los hijos?”, se preguntaba el ex-guardia civil. Una pregunta que terminaba con la paciencia de Gema López. «“¡Y lo dices tú! Cómo sois capaces de decir que no se meta a los niños en los conflictos. Y que lo digas tú que te has tirado 20 años de conflicto sacando a tus hijos en portada… ¡Yo es que me quedo loca!”, decía completamente exasperada.

Algo en lo que Belén Esteban y Mila Ximénez estaban de acuerdo con su compañera. «¿Y tú no hablas con periodistas? es que es alucinante«, le soltaba la de Paracuellos a su compañero. «¿Y a ti por qué te molesta que se hable de tu hija en un plató?«, gritaba también Mila sin entender la crítica de Antonio David a Paloma por meter a los hijos en un tema de divorcio.

Por su parte, Antonio David se defendía que él ha estado durante 20 años llevando su problema con Rocío Carrasco a los juzgados. «Yo he estado 20 años en los juzgados, este matrimonio todavía no he pisado el juzgado y ya está contaminando a los niños», explicaba el colaborador. «Si hiciésemos un histórico hoy te comías tus propias palabras«, respondía entonces Gema.

Kiko Matamoros entra en la guerra

Mientras, Kiko Matamoros no paraba de reírse y confesaba que le costaba mucho creer que la noticia que había dado Gema López fuera verdad porque ya se ha publicado mucho sobre la ruptura de Enrique y Paloma y la nueva relación de Enrique y Ana Soria. «A estas alturas del partido, resulta que esa parte de la familia aún no se ha enterado de nada…», opinaba Matamoros produciéndose entonces un cara a cara entre Gema y Matamoros.

Por último, Mila volvía a tomar la palabra para mostrarse de nuevo muy crítica con la actitud del torero como ya hiciera el pasado viernes. «Parecía que a Enrique Ponce le gustaba la intimidad y ahora esta sobre exposición… Es que no tiene necesidad de hacer esto», opinaba Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko