Yusan Acha, el directivo que está detrás de ‘Como Sapiens’ en TVE

Yusan Acha se incorpora a Catorce Comunicación como nuevo director de proyectos ante la llegada del nuevo programa gastronómico de TVE.

Catorce Comunicación, la productora de ‘Aquí la tierra’ suma un nuevo proyecto en TVE con el próximo estreno de ‘Como Sapiens‘, el nuevo magacín gastronómico que presentará Miguel Ángel Muñoz en las mañanas de TVE.

Para la puesta en marcha del formato la productora se refuerza con el fichaje de Yusan Acha como Director de Proyectos que se incorpora a Catorce con el objetivo de ampliar el catálogo de entretenimiento de la productora.

Larga trayectoria detrás de las cámaras

Yusan Acha comenzó en televisión a mediados de los 90 en los magacines ‘Día a Día’ (Telecinco), ‘Cada Día’ (Antena 3) para posteriormente consolidar su trayectoria poniéndose al frente de la dirección de ‘Sábado Dolce Vita’, ‘Está pasando’, ‘El buscador de historias’, ‘XQ no te callas’ y ‘Al ataque’, programas que produjo Mandarina Producciones para Telecinco.

En los últimos años ha puesto en marcha programas familiares como el magacine ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘La tarde de Bisbal, Alejandro Sanz o Ricky Martin”, el Docu show ‘Trabajo temporal’ o el programa de viajes ‘Un País mágico’.

El periodista se ha especializado durante más de 20 años en el género del entretenimiento televisivo en el que ha encontrado éxito y el respaldo tanto del público como de muchos de los artistas más populares de la música, cine y teatro. En el año 2015 el director recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional con el premio Mainat en el Festval.

Así es ‘Como Sapiens’

En su debut como presentador, Miguel Ángel Muñoz, ganador de ‘Masterchef Celebrity 1’ estará acompañado por caras conocidas como Tania Llasera, Elena Furiase, Paloma San Basilio, Virginia Troconis, Fernando Tejero y varios chefs con estrella Michelin.

Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'