Un niño da un zasca de libro a Celia Villalobos en ‘MasterChef Celebrity’ con su pillada más sonada

Albert de ‘Masterchef Junior 7’ bromea con la ex-política en ‘Masterchef Celebrity’ sobre su vídeo más viral por su pillada con el Cundy Crush.

Masterchef Celebrity 5‘ está a punto de encender los fogones en TVE. Será el próximo martes a las 22.10 horas cuando la cadena pública ha fijado el estreno de la quinta edición de la versión con famosos del talent de cocina. Pero mientras, la cadena ya ha ofrecido un pequeño adelanto durante la rueda de prensa virtual.

Y al igual que sucedió con la primera promo que lanzó la cadena, una de las grandes protagonistas sin lugar a dudas es Celia Villalobos. En una de las escenas que se ha podido ver la política protagoniza un auténtico momentazo junto a uno de los ex-concursantes de ‘Masterchef Junior’.

Albert, el concursante más polémico de ‘Masterchef Junior 7’ ya demostró en su edición no tener pelos en la lengua. Y en esta ocasión, el catalán no duda en lanzarle un épico zasca a la ex-política del PP.

«A mí me encanta la política«, le confiesa Albert dejando a Celia Villalobos sorprendida. «¿Sí? ¿A qué te quieres dedicar?», le preguntaba ella. Lo que no se esperaría la actual colaboradora de ‘La hora de la 1’ es su respuesta. «Diputado, para jugar al Candy Crush», contestaba él ni corto ni perezoso.

De este modo, Albert no dudaba en hacer referencia a la mítica pillada que protagonizó hace unos años la que por aquel entonces era vicepresidenta del Congreso de los Diputados en pleno Debate del estado de la Nación; cuando sacó su iPad y se puso a jugar al famoso juego de los caramelos mientras los distintos portavoces parlamentarios hacían sus discursos desde el atril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El grueso palo de Celia Villalobos a Esperanza Aguirre en ‘La Sexta Xplica’: «Gravísimo»
Celia Villalobos hace una petición en ‘La Sexta Xplica’ que José Yélamo tiene que aclarar