La surrealista confesión de Albert en ‘Masterchef Junior’: «El programa me aburre, verlo y hacerlo»

El pequeño cocinero dejó a cuadros a los jueces asegurando que quería abandonar el concurso en la tercera semana.

La nueva edición de ‘Master Chef Junior 7’ promete mucho, y como siempre, hay algunos pequeños cocineros que no tienen pelos en la lengua. Albert, concursante de diez años se está convirtiendo en la sensación de esta edición. Y es que el pequeño ya sorprendió a todos los telespectadores con su video de presentación asegurado que es un gran fan de ‘Cine de barrio’.

La ultima frase del joven cocinero en el talent culinario de La 1 ha sido: «Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar 3 semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces ‘Master Chef Junior’, verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco».

La palabras del pequeño de tan solo 10 años dejó a los jueces alucinando. La cara de Samantha lo decía todo mientras que Jordi Cruz solo podía reírse de la situación. Pepe fue quien quitó hierro al asunto. «Te entiendo perfectamente. Ver un poquito ‘Master Chef’ está bien pero verlo entero… y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta…», dijo irónico el jurado manchego. 

El jurado creía que Albert se quería ir de ‘Masterchef Junior’ por aburrimiento, pero explicó que era para recibir los regalos que el programa hace a los expulsados. «Es que quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas porque mi ordenador está obsoleto, es demasiado viejo», dijo con su peculiar desparpajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·