‘Masterchef Celebrity 5’ ya se promociona en TVE con Celia Villalobos como protagonista

TVE ha comenzado a promocionar para «muy pronto» la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Quedan dos semanas para la llegada de septiembre y con ella la nueva temporada televisiva. Por ello, las cadenas han incrementado las promociones de sus grandes bazas para el otoño. Es el caso de TVE, que ha lanzado el primer anuncio de ‘Masterchef Celebrity‘.

La quinta edición de la versión con famosos del talent de cocina de Shine Iberia llegará a la cadena pública «muy pronto» y ya se pueden ver las primeras imágenes de sus 16 concursantes.

Sin duda, una de las grandes protagonistas de esta edición será Celia Villalobos. En la primera promo podemos ver a la que fuera Ministra de Sanidad y Consumo con Aznar o Vicepresidenta del Congreso dándolo todo mientras grita «¡A cortar patatas!» a sus compañeros.

Otros de los protagonistas de la primera promo son la Terremoto de Alcorcón, el estilista y colaborador de ‘Zapeando’ Josie, el actor Jesús Castro y Florentino Fernández.

Además en dicha promo se aprecia como los concursantes llevan guantes como medida de prevención; al igual que pudimos ver en las últimas entregas grabadas de la octava edición de ‘Masterchef’.

Y es que cabe recordar que los programas han sido grabados después de levantarse el Estado de Alarma e incluso hubo mucha polémica en la grabación de una prueba de exteriores en Cáceres por la aglomeración de gente que se congregó para ver a los famosos aspirantes a ‘Masterchef’.

Lista completa de concursantes

‘Masterchef Celebrity 5’ tiene una potente lista de 16 concursantes formada por Celia Villalobos, la Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Jesús Castro y Perico Delgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'