Preocupación por Vicky Martín Berrocal, en urgencias tras un accidente

La exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, Vicky Martín Berrocal, tuvo un percance que acabó con su muñeca rota y con cabestrillo.

Vicky Martín Berrocal acabó el pasado fin de semana en urgencias tras sufrir un aparatoso accidente, del que ella misma informó en sus redes sociales.

A la exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ le tuvieron que poner un cabestrillo en la muñeca tras sufrir una rotura por una caída. «Urgencias. Y así empezó mi noche, una caída tonta», explicó a sus seguidores de Instagram desde el hospital.

Pero este percance lo ha llevado, como es habitual en ella, con su característico optimismo. Vicky ha mostrado siempre una buena actitud ante los problemas, y ahora su objetivo es recuperarse lo antes posible para volver a la normalidad.

Después de anunciar lo que le había ocurrido, la diseñadora regresó a las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, quienes se habían quedado muy preocupados por ella. Muchos no dudaron en preguntarle qué le había ocurrido exactamente, y ella, con total naturalidad, les respondió: «Una rotura, pero hay cosas peores».

Aunque no ha especificado dónde ha sido la rotura, sí ha querido tranquilizar a todos dejando claro que se encuentra bien. Tan solo ha tenido que acudir al hospital y en apenas unas horas le dieron el diagnóstico y pudo regresar a casa para comenzar su recuperación.

Vicky, que está instalada en Portugal junto a su pareja, está recibiendo en todo momento el apoyo de ésta. Y es tuvo el detalle de comprarle el dulce típico de Portugal para así pasar mejor la recuperación. «Porque mi hombre que sabe que no me gustan los dulces… me ha traído dos tortitas de nata (pastel de Belén)», escribía la diseñadora agradecida.

vicky martin berrocal 4

El posado más reivindicativo de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es muy activa en las redes sociales, y comparte con todos sus seguidores cada cosa que le ocurre en el día a día. Tanto lo bueno como, en este caso lo malo. Hace unos días, la exconcursante de ‘MasterChef’ sorprendía con un mensaje muy reivindicativo.

La diseñadora compartía un sensual posado veraniego animando a todos sus seguidores a quererse tal y como somos. «¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy», escribía junto a la instantánea en la que aparecía posando en bañador.

https://www.instagram.com/p/CD_yN4GJxmL/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’