La drástica decisión de Vicky Martín Berrocal: el motivo por el que se marcha de España

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Después de unos meses en los que apenas se tenían noticias sobre ella, Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos sus seguidores con un auténtico bombazo que ella misma se ha encargado de contar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Una drástica decisión que no ha pasado inadvertida y que ha dejado boquiabiertos a todos. La diseñadora ha tomado la decisión de abandonar España y marcharse con su nueva ilusión. Se trata de João Viegas, un empresario portugués al que conoció hace un tiempo y con el que mantiene una relación cada vez más consolidada y estable.

Sin embargo, había un escollo que salvar y era la distancia. Él está afincado en Portugal, concretamente en Lisboa, y ella en Sevilla. Por esta razón, pasaban mucho tiempo separados. Algo que está dispuesta a cambiar de inmediato y que ya dejará de ser un problema.

Porque tal y como anunciado en la red social, Vicky se traslada también a Lisboa con su chico. En esas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram muestra también a toda su legión de fans el proceso de mudanza. Una nueva etapa para Berrocal, exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ que ha causado revuelo.

Tanto es así, que el post acumula cientos de comentarios. Hay división: muchos celebran y desean suerte por ese paso tan drástico; otros en cambio se muestran tristes por su marcha. Eso sí, asegura que el vínculo con España lo mantiene y que volverá al país cada vez que pueda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco