Pablo Motos denuncia el «acoso» de la izquierda y aclara si volvería a invitar a Santiago Abascal

Pablo Motos visitaba este domingo ‘Liarla Pardo’ y hacía un repaso de la actualidad y recordaba las críticas por entrevistar a Santiago Abascal en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos está de vuelta. Un día antes de estrenar la décimo quinta temporada de ‘El Hormiguero‘, el presentador visitaba este domingo ‘Liarla Pardo‘ para charlar con Cristina Pardo y promocionar el regreso del programa de access prime time de Antena 3.

Pero como era de esperar, buena parte de la entrevista ha estado enfocada en la opinión de Motos sobre la gestión de los políticos de la pandemia. Nada más empezar, Cristina ha querido saber si a él que ha podido conocer y entrevistar a todos los líderes políticos le había sorprendido que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo en nada para salir adelante.

«Seguramente yo estaba engañado. La primera vez que vienen los políticos se les ve más encorsetados, pero en la segunda vez se ve que hay más confianza y hay un pacto de no tocar determinados temas», empezaba relatando sobre las entrevistas que ha realizado en los últimos años a los políticos.

Pero Motos se ha mostrado muy duro contra todos los políticos y su actitud en estos meses. «Yo creía que tenían más nivel. Me da una tristeza enorme y una decepción que solo piensen en ellos. Son incapaces de tomarse en serio su trabajo. ¿Queréis hacer bien vuestro puto trabajo?«, se quejaba.

Asimismo, en relación a la vuelta al cole y cómo se está gestionando todo, Pablo no ha dudado en mostrarse crítico. «No tenemos ninguna buena idea que sea aceptable. Vivimos en un caos. Sería deseable que al menos sintiésemos que están intentando hacer las cosas bien…», opinaba el presentador.

«La entrevista a Santiago Abascal fue muy desagradable»

Tras ello, Cristina Pardo ha querido hablar con su compañero sobre la entrevista que le realizó la pasada temporada a Santiago Abascal y toda la que se lió en redes sociales con numerosas críticas.

Sobre si volvería a llevar a Abascal, Motos ha dejado claro que «yo no entrevisto a los políticos salvo que haya una campaña electoral y el que quiera venir y tenga derecho a venir tiene los micrófonos abiertos«.

Pero además, Pablo ha aprovechado para confesar lo mal que lo pasó antes y después de aquella entrevista. «Fue muy desagradable, pero no por él. Antes de la entrevista la gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina por blanquear al fascismo. Y después de la entrevista fueron los de VOX los que me amenazaron por cómo traté a Abascal», reflexionaba.

«Yo cruzaba los semáforos con miedo, una vez una mujer me gritó ‘hijo de puta’ y una vez estuve a punto de llevar a las manos con un hombre en un restaurante», confesaba sobre lo que ha tenido que soportar tras aquella polémica entrevista.

«No quiero ser reivindicativo, pero si tengo que criticar al Gobierno lo haré»

Sobre las críticas que suele recibir, Motos asegura no leer nada. «No leo las críticas, ¿y qué pasa? Absolutamente nada. A mí me pagan por estar fresco en el programa y cuando veo mi nombre en cualquier página web aprendí a cerrar la web. Hay mucha tontería con lo de las críticas y hay que tener un poco de respeto. Si uno quiere ser un buen presentador no puede estar pendiente de las interferencias», le contaba a Cristina.

Después de que la temporada pasada fueran muy comentadas sus críticas hacia el Gobierno y la gestión del coronavirus, Pablo Motos tiene claro que él seguirá siendo él. «Yo voy a hacer lo que me de la gana. No quiero ser reivindicativo, yo lo que quiero es hacer un programa ligero de entretenimiento. Pero si estamos en una situación desastrosa y el que tiene que dirigir esto lo hace mal tengo la obligación de pedir unidad y eficacia«, aseguraba.

Por último, sobre el fichaje de Tamara Falcó, el presentador ha defendido su debut como tertuliana junto a Nuria Roca y Juan del Val. «Me encanta el mundo particular que tiene Tamara y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías y muchos puntos de vista que quizá no estás de acuerdo, pero eso es la pluralidad», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'