‘Liarla Pardo’ ya tiene fecha de vuelta y con nuevo horario

Foto: Roberto Garver

Cristina Pardo y su equipo regresan este domingo a las 15.30 horas con nuevas secciones.

Cristina Pardo vuelve a Liarla Pardo’, el domingo, en laSexta tras cerrar la mejor temporada de su historia. Con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores a lo largo de sus 40 entregas emitidas cada domingo en direct; ‘Liarla Pardo’ logró su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

La periodista estrena la cuarta temporada del programa con nuevas secciones, nuevos colaboradores y pendiente cada domingo de la actualidad en directo. En la edición de este domingo contará con la visita de Pablo Motos y del humorista Carlos Latre que charlarán de forma distendida con la presentadora.

‘Liarla Pardo’ seguirá pendiente en cada programa de las noticias de última hora y en esta nueva etapaestrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Además, el espacio estrenará dos nuevas secciones de nutrición y consumo y contará con Paco Marhuenda y Ramoncín para analizar todo lo ocurrido en política durante la semana. Además, Roberto Brasero se ocupará de la información meteorológica.

El programa de Cristina Pardo que amplía su horario y a partir del domingo comenzará a las 15:30 horas, viajará por toda España para estar pendientes de la actualidad y seguirá la evolución de la pandemia y su repercusión política, social y económica.

‘Liarla Pardo’ regresa tras cerrar la mejor temporada de su historia

‘Liarla Pardo’, con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores, el programa presentado por Cristina Pardo cerró en junio su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

Entre sus registros más destacados se sitúa el Target Comercial (7,4%), donde es tercera opción absoluta de su franja, mientras que supera el 8% de cuota entre los espectadores de más de 55 años.

El programa más visto y con más cuota de su historia se emitió la pasada temporada, el 15 de marzo, cuando superó los 2 millones de espectadores, con el 11,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.