Olvido Hormigos pierde la batalla judicial contra Alessandro Lequio

Olvido Hormigos tendrá que pagar 50.000 euros a Alessandro Lequio y María Palacios tras perder la batalla judicial

Aunque Olvido Hormigos desapareció de la vida pública hace bastante tiempo, su nombre vuelve a estar de actualidad. Y es que la que fuera enemiga de Belén Esteban en ‘GH VIP’ ha perdido la batalla judicial contra Alessandro Lequio y María Palacios después de que estos la demandaran por unas declaraciones que dio sobre unas supuestas infidelidades por parte del italiano.

Ahora, Olvido tendrá que pagar otros 50.000 euros a Alessandro Lequio, según el Juzgado de Primera Instancia al cometer «una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» del matrimonio. Así lo recoge ‘Informalia’. A esta cifra hay que sumarle los intereses y las costas.

El fallo dictado este 28 de agosto señala que las manifestaciones objeto de demanda de Olvido Hormigos hablando sobre la vida íntima de Alessandro Lequio y sobre supuestas infidelidades y encuentros sexuales en varios platós de televisión son constitutivas de intromisión en el derecho a la intimidad tanto del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ como el de su mujer, María Palacios.

Así, la sentencia condena a la exconcejala de Los Yébenes a «abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio, y a abonar a María Palacios, en concepto de daños y perjuicios morales, la cantidad de 3.000 euros, y a Alessandro Lequio, otros 20.000. Además, obliga a Olvido al pago de intereses y las costas de este procedimiento».

Esta es la segunda batalla judicial que pierde Olvido contra Alessandro

Esta es la segunda demanda que pierde Olvido Hormigos contra el matrimonio. En el mes de marzo de 2019, Alessandro Lequio y María Palacios le ganaron otra batalla judicial. La jueza dictó sentencia condenando a Olvido a pagar 30.000 euros a Lequio y otros 30.000 euros a su mujer, al considerar que había vulnerad su derecho al honor y a la intimidad. Esto sumaba la cantidad de 60.000 euros. Con la cantidad que tienen que pagar y con la que tuvo que pagar en aquel momento, la suma asciende a un total de 110.000 euros.

La justicia consideraba que Olvido había realizado una intromisión injustificada en la intimidad del italiano al hablar de un supuesto lío entre ellos. El colaborador siempre negó esta información, pero la exconcursante de ‘GH VIP’ seguía insistiendo en su versión en los diferentes platós de televisión.

Alessandro Lequio todavía no se ha pronunciado sobre esta última victoria sobre Olvido Hormigos. Sí que lo hizo el pasado mes de marzo cuando ganó la primera batalla judicial. «Cuando la gente se inventó una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también», explicó el colaborador ante la felicitación de Ana Rosa Quintana en su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.