El conmovedor gesto de Alessandro Lequio con su hijo Aless antes de irse de vacaciones

Alessandro Lequio ha acudido al cementerio para despedirse de su hijo Aless antes de viajar a Galicia por vacaciones.

Al igual que Ana Obregón, éste está siendo el verano más duro de la vida de Alessandro Lequio, tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo.

Si la actriz está pasando unos días de desconexión arropada por su familia en Mallorca, el padre de su hijo ha puesto rumbo a Galicia junto a su mujer, María Palacios y su pequeña Ginevra. Pero antes, el colaborador de ‘El programa del verano’ ha hecho una visita al cementerio para despedirse de su hijo Álex, protagonizando un momento de lo más emotivo.

La visita de Alessadro Lequio al cementerio

En ‘Socialité’ han captado las imágenes de Lequio acudiendo al cementerio de La Paz acompañado por una amiga. Allí ha pasado unos minutos ante las tumba de su hijo. Durante ese tiempo, el conde se ha mostrado bastante nervioso y emocionado, sin dejar de tocarse la cabeza y de caminar de un lado a otro.

Tras unos minutos parado, Alessandro se ha agachado y no ha dudado en besar la tumba del joven empresario, fallecido a los 27 años de edad. Un precioso gesto de amor y ternura con el que pone de manifiesto lo mucho que echa de menos a su hijo.

Hace tres meses de su pérdida, y sus padres siguen sin consuelo. Son numerosas las publicaciones en las redes sociales en las que Ana y Alessandro le han querido recordar. El italiano también lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. Allí ha dedicado preciosas palabras para su hijo, destacando lo unidos que estaban y el enorme palo que ha sido para su pérdida.

https://www.instagram.com/p/CDeNKdcjcjP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.