La foto inédita y desgarradora con la que Alessandro Lequio homenajea a su hijo

Alessandro Lequio echa mucho de menos a su hijo Aless, fallecido hace casi tres meses, víctima del cáncer y lo ha homenajeado con una publicación.

El pasado 13 de mayo, a todos nos sobrecogía la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven, de 27 años, llevaba dos luchando contra el cáncer.

Casi tres meses después de su muerte, sus padres siguen poco a poco con su vida, pero sin superar la ausencia de su hijo. Hace unos días, la actriz publicó una carta inédita, que Álex escribió poco antes de morir. Un texto compartido en su perfil de Instagram donde el joven reflexiona sobre la importancia de compartir más el tiempo con los seres queridos.

Ahora, ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha querido compartir una foto inédita de su hijo, acompañada de unas lacrimógenas palabras.

«Mi todo, ahora y para siempre», ha escrito el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a la instantánea en la que aparecen padre e hijo.

https://www.instagram.com/p/CDeNKdcjcjP/

Alessandro Lequio se refugió en el trabajo

Tras el fallecimiento del joven, sus padres se han mostrado muy unidos en el peor momento de sus vidas. El italiano acudió en numerosas ocasiones al domicilio de la actriz, para estar con ella y acompañarse mutuamente en el dolor.

Pero, a diferencia de Ana, Alessandro pronto retomó sus compromisos profesionales en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. Precisamente allí habló recientemente del ‘Hormigas Blancas’ dedicado a su ex y, por ende, también a su pequeño. «Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.